Connect with us

Fútbol Nacional

Énner Valencia elegido el "Jugador del Partido"

Publicado

Énner Valencia consiguió los dos goles con los que Ecuador derrotó a Honduras. Esos tantos lo hicieron merecedor del reconocimiento como «Jugador del partido».

Énner Valencia fue el mejor del encuentro.

Énner Valencia fue el mejor del encuentro.


El portal oficial de la FIFA publicó una nota en la que califica como «Superman» a Énner Valencia, el hombre que apareció en los momentos precisos para dar la vuelta a un resultado incómodo.
«Enner Valencia, quien con sus poderes mágicos para el gol le dio el ansiado triunfo a la Tri y se convirtió en el personaje épico de su país», reseña FIFA.com
«No me considero un salvador ni nada de eso, esto fue producto del trabajo de todo un grupo, por la entrega, la lucha en el campo de juego. Sabíamos que teníamos que ganar esos tres puntos para mantener las ilusiones con las que vinimos a Brasil», dijo Énner al final del partido.
Valencia recordó que tuvo a Agustín Delgado como compañero, de quien aprendió mucho. «Me pone muy contento haber alcanzado esa marca, lo he tenido al Tin de compañero en Emelec, me dio muchos consejos cuando yo recién empezaba y ahora estar ahí arriba con él me emociona mucho».
«Convertir dos goles en un Mundial es algo increíble, pero por lo que significó me quedo con el segundo. El partido estaba muy complicado y el gol llegó en el momento justo. No puedo explicar con palabras la emoción que sentí cuando cabeceé y vi que la pelota entraba en el arco. No podía parar de gritarlo, fue un desahogo».
El próximo rival, Francia. «Sabemos lo que significa Francia, viene jugando muy bien y tendremos que hacer las cosas mejor que nunca para poder vencerlos. Pero tenemos mucha confianza en nosotros y esta victoria nos va a ayudar para ir con el ánimo a tope».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.