Connect with us

Fútbol Internacional

Ecuatoriano Valencia renueva con el United

Publicado

El Manchester United anunció hoy que el extremo ecuatoriano Antonio Valencia, de 28 años, ha firmado una renovación de contrato que le liga al club inglés durante las próximas tres temporadas.

Antonio Valencia fue titular ante Honduras.

Antonio Valencia fue titular ante Honduras.


El centrocampista, concentrado con su selección nacional en el Mundial de Brasil, debutó con los «diablos rojos» en agosto de 2009 y desde entonces ha disputado 191 encuentros con el conjunto inglés y ha marcado 21 goles.
El ecuatoriano, que jugó en el Wigan de 2006 a 2009, ha conquistado en dos ocasiones la liga inglesa con el United, en 2011 y 2013, y ha ganado una Copa de la Liga, en 2009.
«Jugar en el Manchester United ha sido un sueño convertido en realidad. Ser el primer jugador de Ecuador que ganó la Premier League fue un motivo de orgullo para mí y para mí país», dijo el futbolista en la página web del club inglés.
El exjugador Ryan Giggs, técnico asistente del United, mostró su «satisfacción» por la renovación de Valencia.
«Su contribución al equipo desde que se unió al club en 2009 ha sido fantástica. Antonio es un jugador con una enorme potencia, velocidad y versatilidad», afirmó el que hasta hace pocos meses fue su compañero en el vestuario de Old Trafford.
«Es muy profesional en los entrenamientos, estoy encantado con su compromiso con el club de cara al futuro», dijo Giggs.
Cuando termine el Mundial, Valencia se pondrá a las órdenes del holandés Louis Van Gaal, que tomará por su parte las riendas del equipo una vez concluya su trabajo al frente de la selección de Holanda. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.