Connect with us

Previa

Alemania a dar otro golpe de autoridad

ALEMANIATras golear a Portugal (4-0), Alemania busca hoy en Fortaleza encaminarse a los octavos del mundial dando otro golpe de mano en el difícil grupo G, esta vez ante Ghana, cuyo notable partido ante Estados Unidos no les salvó de la derrota (2-1).

Los líderes teutones suman tres puntos, como Estados Unidos, mientras que ghaneses y portugueses aún no estrenaron el casillero del G. Una victoria de Alemania les abriría las puertas de los octavos de final y se las cerraría a Ghana.

El Alemania-Ghana tendrá otro aliciente aparte del estrictamente deportivo. Podrá revivir de nuevo el choque fratricida de los hermanos Boateng: el defensa Jerome por los europeos y Kevin-Prince por los africanos.

“Para nuestros padres, lo importante no es quién gana al final. Les interesa más que demos lo mejor de nosotros, que no nos lesionemos”, ha declarado Kevin-Prince.

El anterior encuentro entre ambas selecciones y ambos hermanos sucedió precisamente hace cuatro años, en el mundial de Sudáfrica, cuando los alemanes vencieron por 1-0 en la fase de grupos. El otro y más remoto enfrentamiento entre las dos fue en 1993, cuando Alemania aplastó a Ghana por 6-1 en un amistoso. (EFE/MÁS).

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa