Connect with us

Fútbol Nacional

Suárez se aferra a un milagro en la última fecha

Publicado

Tras caer 2-1 ante su similar de Ecuador en su segunda presentación en el Mundial de Brasil 2014, el entrenador de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, se negó a sentirse eliminado.

000_DV1777817

Luis Fernando Suárez aun cree en en las posibilidades de Honduras.


«Vale la pena por el país, por Honduras. Hay que hacer el mayor esfuerzo siempre. Mientras haya una luz encendida hay que hacerlo. Siempre dijimos que el primer objetivo era clasificarnos. Todavía hoy podemos clasificarnos. Se puede dar. Si no, había que demostrar todo lo que somos en la cancha. Merece la pena hoy más que nunca por el país o clasificándonos o dándolo todo», añadió.
Suárez destacó que su equipo nunca perdió ante Ecuador la garra, la voluntad y se mostró satisfecho de que sus hombres no dejaran de buscar el balón.
«Si queremos llegar a puntos más altos en un Mundial habrá que buscar más cosas. Hoy ha sido un partido disputado. Era complicado manejar los nervios. El que ganara daba un paso importante. El equipo hizo las cosas correctamente. Ellos creo que hicieron más», reconoció.
«Tuvieron la pelota y más peligro. Mejoramos mucho respecto al partido de Francia. Todavía no hemos entrado en el ritmo de competición. Les falta más meterse en el juego. Me queda la tristeza de perder. Al menos el esfuerzo y las ganas siempre existieron», consideró.
Cuestionado por el gol de Carlo Costly, el primero en un Mundial después de 32 años, señaló que no tiene importancia después de perder: «Valorar un gol después de 32 años, después de haber perdido… Muy bueno para Carlo, que es muy importante para el equipo. Pero eso hoy no es importante. El equipo tenía todas las ganas de triunfo. No valoro tanto ese gol», culminó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.