Connect with us

La Bicolor

Reinaldo Rueda: Tenemos opciones

Publicado

Ecuador ya prepara el segundo partido ante Honduras con los 23 futbolistas seleccionados en plenas condiciones para afrontar con garantías un partido fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos en este mundial de Brasil 2014. Los jugadores realizaron esta mañana una suave sesión de entrenamiento con balón ante la atenta mirada de Reinaldo Rueda.
onceEl técnico de la selección ecuatoriana ha confirmado que apostará por el mismo once titular que perdió por la mínima y en el último minuto ante Suiza, ya que piensa que con ese equipo deben ganar a Honduras y también de clasificarse para octavos de final: “tenemos opciones, incluso podemos empatar ante Honduras y después vencer a Francia”.
Reinaldo Rueda defendió a sus jugadores y al mismo tiempo su decisión de apostar por los mismos once jugadores “no es lógico modificar todo un equipo por un gol en el tiempo de descuento”. Por lo tanto, Rueda alineará en el centro del campo a Antonio Valencia, Noboa, Gruezo y Jefferson Montero, mientras que en la punta de ataque jugarán Felipe Caicedo y Enner Valencia, por los que pasan la mayor parte de las esperanzas de los ecuatorianos.
El guardameta Alexander Domínguez también se mostró confiado con las opciones de Ecuador: “Ahora tenemos que pensar en la forma de conseguir los tres puntos. Todo depende de nosotros mismos y vamos a seguir peleando hasta el final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.