Connect with us

Fútbol Internacional

La expulsión de Pepe provocó mas 'tuits' que el gol de Messi ante Bosnia

Publicado

La expulsión del central portugués, Pepe, en el partido que enfrentó a su selección con Alemania, provocó 261.026 tuits en un minuto, lo que le sitúa como el tercer momento más comentado del Mundial a través de la red social por delante del gol de Messi, informó Twitter en una nota de prensa.

Pepe fue expulsado ante Alemania.

Pepe fue expulsado ante Alemania.


Según la clasificación elaborada por la red social, los momentos mas tuiteados fueron los goles de Marcelo en su propia portería durante el partido inaugural y el gol de Neymar a Croacia en dicho partido que supuso el empate.
Precisamente el partido inaugural entre Brasil y Croacia fue el partido que más comentarios despertó a través de Twitter, ya que los usuarios de la red social enviaron 12,2 millones de tuits diseccionando las vicisitudes del encuentro.
El segundo juego más comentado fue el disputado entre Brasil y México por la segunda jornada del grupo A y que terminó en empate a cero entre ambos.
El Alemania-Portugal cierra el particular podio con 8,9 millones de tuits seguido muy de cerca por los dos disputados por España que son, hasta ahora, el cuarto y quinto con más comentarios en la red social. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.