Connect with us

Más Deportes

Emoción en final de la Copa Rexona

Publicado

foto-rexRexona Men, la marca líder en antitranspirantes en Honduras, finalizó la primera Copa Rexona de fútbol 11, la cual fue inaugurada el 17 de mayo con 16 equipos que durante un mes lucharon por llegar a la final.
Los finalistas del campeonato fueron los equipos de Bélgica y Colombia, resultando ganador el equipo belga por 6 x 2 sobre los cafeteros, encuentro que se llevó a cabo en las canchas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, UPNFM, y que fue pitado por los árbitros Johnny Rodas, Carlos Julio Rodas y Amado Maradiaga.
Durante el encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de ser observados y asesorados por el cazatalentos Bryan Kelly, quien forma parte de entrenadores de la Methodits University Estados Unidos, quien presenció el juego y evaluó a los jóvenes promesas.
El jugador Edson Carbajal, del equipo de Bélgica, se coronó como el jugador más destacado del torneo al anotar nueve goles, y recibió de manos de Bryan Kelly el trofeo que lo acreditó como tal.
Una de la grandes expectativas de la visita de Bryan Kelly es que con los resultados de su evaluación queda abierta la posibilidad que seleccione a un jugador, que por su técnica y habilidad en el campo pueda perfilarse como una futura promesa, en dicho caso la marca Rexona patrocinaría los costos de una beca, incluyendo los boletos aéreos de ida y vuelta a Estado Unidos, 8 semanas de hospedaje en una reconocida universidad, 8 semanas de curso intensivo de inglés y de práctica deportiva, además de un seguro internacional y asesoría de visas, documentos y permisos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.