Connect with us

La Bicolor

A no quedar “helados”

Enviado: Marcial Torres Xatrux. 

Grupo E: Honduras, Francia, Ecuador y Suiza 

Con una temperatura muy baja que rondaba los 9 grados centígrados, la selección hondureña reconoció el estadio Arena da Baixada, en donde hoy enfrenta a Ecuador.

Honduras marcará su destino hoy en Brasil 2014.

Honduras marcará su destino hoy en Brasil 2014.

CURITIBA. Frío, así como está el ambiente en la selección nacional de Honduras, tras la derrota ante Francia, en el mundial de Brasil, ayer los jugadores realizaron el reconocimiento oficial al estadio Arena da Baixada, en donde hoy jugarán contra Ecuador.

Muy baja la temperatura, entre los 10 y 8 grados centígrados, en esta ciudad de Curitiba, que está en pleno invierno, y en donde la selección de Honduras, determinará su futuro en esta Copa del Mundo.

“Muma” no tendrá problemas para ser titular.

“Muma” no tendrá problemas para ser titular.

Los jugadores debido al tiempo frío, tuvieron que usar guantes, gorros y con chaquetas, hicieron todo el precalentamiento, también utilizaron ropa térmica, propia para que los futbolistas no sufran alguna alteración en su temperatura normal corporal.

Lo mismo harán los jugadores catrachos en el juego de esta noche en Curitiba, horas de la tarde para Honduras.

Gorros, guantes y ropa térmica para contrarrestar el frío de Curitiba.

Gorros, guantes y ropa térmica para contrarrestar el frío de Curitiba.

Suárez, en Porto Feliz, el pasado miércoles, a puerta cerrada ensayó el 11 titular con el que encarará hoy a Ecuador, hoy lo volvió a hacer en el propio lugar donde se librará la batalla a vida o muerte contra los sudamericanos.

Se menciona que el técnico colombiano, tomando en cuenta que su paisano, Reinaldo Rueda, conoce bien a los catrachos, hará varios cambios en relación al juego que utilizó frente a Francia.

Hoy podría ser una posibilidad que salga de titular Juan Carlos García, y dejar de volante por la izquierda a Emilio Izaguirre, otra de las variantes podría ser la de Marvin Chávez, en lugar de Andy Najar que no se vio bien en el primer juego mundialista de esta Copa del Mundo.

A una temperatura muy baja, Honduras realizó ayer el reconocimiento oficial al estadio Arena do Baixada.

A una temperatura muy baja, Honduras realizó ayer el reconocimiento oficial al estadio Arena do Baixada.

El seguro sustituto, del inhabilitado Wilson Palacios es Jorge “Pitbull” Claros, ayer Suárez lo confirmó.

CARLOS GUTIÉRREZ

“Todo lo tenemos previsto para este clima, ya sabíamos que íbamos a jugar a baja temperatura, no habrá problema por eso, incluso los alimentos de los jugadores de hoy (ayer) y mañana (hoy), están adaptados a eso”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor