Connect with us

Fútbol Nacional

Suárez se debate entre Claros y Delgado para reemplazar a Palacios

Publicado

Estas últimas horas para Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección nacional de Honduras, han sido algo parecido a cuando los enamorados deshojan la margarita esperando una respuesta que no llega, debido a que necesita encontrar al reemplazante de Wilson Palacios, expulsado contra Francia.

CLAROS

Jorge Claros podría reemplazar a Wilson Palacios el viernes ante Ecuador.


Para el juego contra Ecuador de este viernes, Suárez se plantea los nombres de Edder Delgado, volante de recuperación de Real España de Honduras, que se sumó a la lista de 23 a último momento por la baja por lesión de Arnold Peralta.
La otra alternativa en la zona de la contención es Jorge Claros, actualmente sin equipo, y quien disputó el torneo anterior con Motagua de forma irregular alternando la titularidad con la suplencia.
Todo dependerá de lo que pretenda el seleccionador nacional ante los ecuatorianos para elegir a uno de los dos, ya que mientras Delgado le brinda mayor recuperación de balón y pegada de media distancia, Claros le asegura mayor posesión y circulación de pelota en la mediacancha.
Sea cual sea la decisión que tome Suárez no tiene margen de error porque Honduras se juega el todo por el todo ante Ecuador, luego que perdiera 3-0 en el debut ante Francia y quedara a una derrota más de decir adiós al Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.