Connect with us

Previa

Samuráis a la conquista

Japón y Grecia se enfrentan este día en Natal, seguros de que difícilmente tras este partido habrá un mañana en el mundial para la selección que resulte perdedora.

JAPONSin puntos tras la primera jornada del grupo C, que completan Colombia y Costa de Marfil, y duramente criticados por periodistas e hinchas, el italiano Alberto Zaccheroni y el portugués Fernando Santos han dedicado los últimos días para enderezar el rumbo.

El estreno de Japón en la Copa del Mundo pintaba excepcional con un golazo de su estrella Keisuke Honda, pero Costa de Marfil cambió la historia con dos goles de cabeza en menos de tres minutos.

A Grecia las cosas le salieron mal desde los seis minutos, cuando ya perdía con Colombia, y después de remar contra la corriente murió en la orilla, agotada por su esfuerzo y otros dos goles de Colombia.

Con un ojo en la sartén y otro en el pescado jugarán mañana griegos y japoneses, toda vez que su suerte en parte la tienen atada a lo que horas antes hagan en Brasilia Colombia y Costa de Marfil.

Zaccheroni, técnico de los Samuráis Azules, ha escuchado en los últimos días una suerte de ‘ruido de sables’ a partir de una de las voces más autorizadas en Japón, el excapitán Hidetoshi Nakata, ahora comentarista de televisión.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa