Connect with us

Tenis

Djokovic no participará de exhibición en "The Boodles"

Publicado

El serbio Novak Djokovic ha decidido no participar en la clásica exhibición The Boodles para prevenir ante la proximidad del torneo de Wimbledon, donde parte como primer favorito.
TENISEl número dos del mundo tenía que enfrentarse hoy con el holandés Robin Haase en Stoke Park, pero decidió no saltar a la pista.
«Algunas veces la mejor preparación es no jugar. Tuvo que ausentarse en Madrid debido a un ligero problema en su muñeca y luego llegó a la final de Roland Garros», señaló un portavoz del torneo en la pista. «Ha tomado esta difícil decisión de no jugar hoy, como medida de precaución para Wimbledon la próxima semana».
Antes, el jugador serbio había participado hoy en una serie de actos con sus patrocinadores y en apoyo al tenis en silla de ruedas, pero no hizo comentario alguno a su estado físico.
La muñeca derecha ha dado problemas al jugador de Belgrado esta temporada durante el torneo de Montecarlo, donde apareció protegido por una férula, y luego siguiendo recomendaciones de los médicos, decidió no participar en Madrid.
Hoy «Nole» no intercambió golpe alguno en la pista, mientras que si lo hicieron los japoneses Kei Nishikori y el número uno del mundo en silla de ruedas, Shingo Kunieda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.