Connect with us

Previa

Colombianos y Marfileños por el pasaporte

Publicado

Colombia y Costa de Marfil se citan en el estadio Nacional de Brasilia en busca del pasaporte para los octavos de final del mundial 2014, que se garantizará el que salga con los tres puntos en el bolsillo.
COLOMBIALa historia espera a ambos equipos. Colombianos y marfileños resolvieron sus primeros encuentros, ante Grecia y Japón, respectivamente, por lo que otra victoria les pondría prácticamente en la siguiente ronda.
Colombia nunca ha logrado dos victorias en sus anteriores apariciones mundialistas. Aunque en una ocasión logró superar la fase de grupos. Fue en Italia’90, cuando fue uno de los beneficiados como mejores terceros. Costa de Marfil nunca alcanzó los octavos. Ambos afrontan la cita de Brasilia con la intención de derribar barreras.
En un choque sin precedentes dos estilos se enfrentan. El gusto por el balón que predica Colombia y la imaginación y velocidad que atesora el conjunto africano.
José Pékerman pretende mantener una línea prevista al milímetro. Con una gira de preparación meditada y una concentración, distanciada de las grandes ciudades para cuidar todos los detalles de sus futbolistas.
El preparador argentino cuenta con casi todo su plantel disponible. Es baja el delantero Carlos Bacca, lesionado en el entrenamiento del pasado domingo y que se recupera de una contractura en el muslo derecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.