Connect with us

Fútbol Internacional

Colombia imparable a octavos de final

Publicado

Con gran actuación de su mejor jugador en lo que va de la Copa de Mundo de Brasil, James Rodríguez, Colombia logró vencer 2-1 a Costa de Marfil y quedó a un paso de sentenciar su pase a octavos de final.
000_DV1774085 (640x262)Pero no fue fácil para los Cafeteros, pues enfrente estaba lan los mismos marfileños aguerridos que en el debut remontaron y acabaron venciendo al siempre complicado Japón.
000_DV1774492A pesar que no hubo goles el primer tiempo estuvo plagado de emociones y acciones de peligro. Y si no se abrió la cuenta fue debido a la buena actuación de ambos guardametas.
En el arranque de la segunda mitad el entrenador argentino de Colombia, José Nestor Pekerman, decidió arriesgar más y fue hasta entonces que Colombia encontró la claridad para abrir la cuenta.
Y lo hizo de una forma poco usual, en la cabeza de James Rodríguez al minuto 63, cuando este anticipó a su marcador y conectó un tiro de esquina enviado desde la izquierda, para doblarle las manos al guardameta marfileño.
La ventaja la estiró a los 69’ Juan Quintero, hombre que había entrado de refresco en el ataque colombiano, al ser habilitado por Teófilo Gutiérrez para luego definir el mano a mano por debajo de la humanidad del portero.
Una luz de esperanza se encendió para los africanos con el descuento de Gervinho a los 72’, pero de allí hasta el final el marcador no se movería.
Colombia es líder del grupo C con seis puntos en dos juegos; le sigue Costa de Marfil con tres. Más tarde completan la segunda fecha Japón y Grecia, los perdedores de la jornada uno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.