Connect with us

Automovilismo

Michael Schumacher adelgazó 20 kilos

Publicado

El expiloto alemán Michael Schumacher adelgazó 20 kilos durante los casi seis meses que estuvo internado en un hospital de Grenoble, Francia, tras sufrir un accidente de esquí en la pista francesa de Meribel.

Michael Schumacher.

Michael Schumacher.


Schumacher, quien despertó de un coma farmacológico el lunes pasado, estuvo internado en Francia desde el 29 de diciembre último y fue trasladado al Hospital Universitario de Vaud (CHUV) en Lausana, Suiza.
Según el periódico alemán Bild, Schumacher, siete veces campeón mundial, está 20 kilos más flaco desde que se accidentó sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave que motivó una operación.
Schumacher, que estaría pesando 55 kilos, no puede hablar, pero se comunica a través de sus ojos e identifica las voces, especialmente la de su esposa Corina, quien al hablarle al ex piloto diariamente contribuyó con su mejoría.
El alemán también puede respirar sin ayuda de los aparatos, aunque los médicos prefieren acudir al auxilio de las máquinas hasta que logre una mejoría en sus condiciones pulmonares.
Las respuestas dadas por el ex piloto hasta ahora son consideradas buenas por el cuerpo médico, que prevee una larga fase de recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.