Connect with us

Fútbol Internacional

Holanda sella su pase a octavos de final

Publicado

Holanda debió emplearse a fondo para vencer este miércoles por 3-2 a una sorprendente selección australiana que vendió cara la derrota, en juego de la segunda jornada del grupo B de Brasil 2014.
000_DV1772038Todos pensaban que la «Naranja Mecánica» avasallaría a Australia en el estadio Beira-Río de de Porto Alegre, tal y como lo hizo hace cinco días ante la campeona dle mundo España, pero no fue así.
austra-660Arjen Robben (19’), Robbin Van Persie (57’) y Memphis Depay (67’) anotaron para los Tulipanes, mientras que Tim Cahill (20’) y Mile Jesniack (53’) marcaron para los de Canguros, que están prácticamente eliminados del mundial.
Sin embargo, en el campo no se reflejó la superioridad del equipo naranja. El planteamiento dispuesto por Ange Postecoglou, con unos inspirados Tim Cahill y Mathew Leckie, puso en aprietos al subcampeón de Sudáfrica 2010.
Con el resultado Holanda asegura su cupo en cuartos de final, en tanto que Australia deberá esperar que España le gane a Chile para tener opciones de seguir con vida en la Copa del Mundo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.