Connect with us

De Todo Un Poco

FIFA prohíbe los cascos Beats durante el Mundial 2014

La FIFA ha prohibido a todos los jugadores que compiten en el Mundial de Brasil 2014 utilizar los auriculares de Beats por razones de licencias, ya que Sony es uno de los patrocinadores oficiales del campeonato.

Neymar utiliza los auriculares de Beats.

Neymar utiliza los auriculares de Beats.

Esta curiosa prohibición llega a raíz de que varios jugadores, entre ellos Neymar o Cesc Fàbregas, aparecieran en el anuncio de los nuevos cascos de Beats y hayan estado haciendo uso de ellos de forma pública antes de los partidos y durante las sesiones de entrenamiento.

Para convertirse en patrocinador del Mundial, Sony estableció que todos los jugadores deberían utilizar los cascos de su marca al menos mientras estén en los estadios del campeonato durante los partidos, los entrenamientos y cualquier evento mediático.

“Cuando los fans ven a los atletas del Mundial utilizando Beats en su tiempo libre por propia elección, tiene un impacto mayor que ver a los jugadores atarse sus botas Adidas o dar un trago a la bebida patrocinada”, ha explicado una antigua ejecutiva de Apple y Google, Ellen Petry Leanse.

Según Leanse, el que Beats no sea un patrocinador hace que el mensaje sea “más auténtico y creíble”, debido a que parece que si los jugadores utilizan los auriculares de Dr. Dre en lugar de los de Sony es por su calidad y no por obligación.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco