Connect with us

Previa

Camerún y Croacia quieren seguir vivos

CROACIACamerún y Croacia se enfrentan el miércoles en Manaos buscando dejar atrás sus problemas con una victoria que mantenga sus esperanzas de superar la fase de grupos del mundial de Brasil.

Tras perder ambos en su debut en el grupo A del torneo, una victoria se hace prioritaria para mantener sus aspiraciones en un grupo donde también están dos duros rivales como México y Brasil.

A ello se une que un triunfo les permitiría también olvidar los problemas que ambas selecciones han sufrido fuera del terreno de juego, amenazando con perturbar su concentración.

En el caso de los africanos es prácticamente segura la ausencia de su delantero estrella y capitán, Samuel Eto’o, debido a una lesión de rodilla.

“Espero que los dioses hagan un milagro (…) y que podré estar para defender a nuestro querido y bello país”, afirmó Eto’o en una entrevista con la radio pública camerunesa Cameroon Radio Television (CRTV).

“Si no es el caso, desempeñaré mi papel de capitán y, sobre todo, de hermano mayor para (empujar) a mis jóvenes compañeros hacia la victoria”, añadió.
Eto’o arrastra estos problemas de rodilla desde el final de temporada con el Chelsea. (MÁS/AFP)

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa