Connect with us

Boxeo

Buscan que Márquez pelee en México

Ha pasado ya un mes desde que el mexicano Juan Manuel Márquez sacó el triunfo en su pleito número 64 como profesional, y aunque aún no ha habido plásticas sobre un posible regreso, en Zanfer Promociones le buscarán pronto para ofrecerle pelear en México en el mes de septiembre.

Juan Manuel Márquez.

Juan Manuel Márquez.

Márquez doblegó a Mike Alvarado ante más de 10 mil fanáticos en el legendario Forum de Inglewood, en California, y no ha querido hablar sobre si seguirá en el boxeo, aunque al parecer se había inclinado por no pelear más, por ello es que apenas tocará base la promotora Zanfer de Fernando Beltrán con él para saber si quiere seguir combatiendo.

De acuerdo a una fuente al interior de la compañía tijuanense, se alista una plática con Márquez para poder ofrecerle una pelea para el mes de septiembre, o quizá octubre, en alguna plaza de México por confirmar, aunque suenan con fuerza la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Hasta el momento en Zanfer no se ha tocado el tema de la posible quinta pelea con Pacquiao, pues es una pelea que también ellos creen que no pasará, por lo que alistan a la posibilidad de tomar otro camino de cara al adiós del púgil mexicano de 40 años. (Cortesía Espndeportes.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo