Connect with us

La Bicolor

Secretario del presidente mexicano pide disculpas a Honduras

Publicado

La polémica mundialista sigue a flor de piel. Esta vez le tocó a Erwin Lino, secretario particular del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, debido a una publicación ofensiva hacia Honduras y su selección nacional en su cuenta de Twitter.

LINO

Esta es la imagen que subieron a la cuenta del secretario del presidente mexicano.


Todo inició cuando en la cuenta del funcionario azteca (@Erwin_Lino) fue publicada la foto de un avión repleto de gente, al punto que al no caber algunos iban en el techo y que decía lo siguiente: “Llegada de la selección de Honduras a Brasil”.
Inmediatamente la fotografía comenzó a circular de forma viral en la mencionada red social, recogiendo opiniones favorables y desfavorables, debido al carácter peyorativo y discriminatorio de la misma.
Posteriormente la imagen fue borrada y en su lugar el funcionario publicó una disculpa, aduciendo que su cuenta de Twitter fue hackeada al igual que su correo electrónico, pero a esa altura ya había recorrido el mundo.
“Mi cuenta ha sido utilizada por alguien ajeno a mí. Ya cambié mi contraseña y mail. Una disculpa por el twitt publicado con anterioridad”, escribió Lino sin especificar quién subió la foto y si ya habían podido identificar el hechor”.
Este es un nuevo capítulo de la polémica deportiva que se ha generado durante la Copa del Mundo entre ambos países, luego que los periodistas mexicanos André Marín y David Faitelson criticaran fuertemente a la selección nacional de Honduras por la caída ante Francia 3-0 en su debut.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.