Connect with us

La Bicolor

¡Perdí la cabeza!

Publicado

“Perdí la cabeza, se acepto que fue penalti, pero el árbitro también debió haber expulsado a Pogba (Paúl), porque él después me pegó fuerte a mí”, fueron las palabras de Wilson Palacios, quien el domingo vio la tarjeta roja contra los franceses.

Para Wilson Palacios, Paul Pogba también hubiese sido expulsado en el juego contra Francia.

Para Wilson Palacios, Paul Pogba también hubiese sido expulsado en el juego contra Francia.


Lo expresado por Palacios suena a “mea culpa”, ya que después de su acción se vino la goleada de los franceses, en el primer partido para Honduras en la Copa del Mundo de Brasil. “quiero dejar claro algo, si fue penal, yo cometí la falta, perdí la cabeza, pero creo que el árbitro fue injusto, porque Pogba me pegó también, nos hubiera expulsado a los dos, no solo a mí”, dijo ayer el mediocampista hondureño.
“Él me había pegado primero a mí, pienso que el árbitro fue injusto, pero bueno, fue roja, y esas son excusas, Francia jugó muy bien, merecieron ganar porque hicieron las cosas bien y nosotros no”.
A manera de anécdota, contó que se lleva bien con Pogba, con quien tuvo un duelo personal, en los minutos que jugó.
“Con Pogba nos llevamos muy bien, él es muy amigo de Antonio Valencia, que es mi amigo también, hemos ido a cenar los tres un par de veces, pero en el campo de juego, y jugando uno con su selección se olvida de eso, en la cancha no somos amigos, somos rivales”.
Aceptó que su expulsión afectó para el resultado, “sí, no lo niego, esa roja que me sacaron influyó, hasta ese momento estábamos jugando muy bien, los teníamos controlados, me desesperé no medí bien el balón”.
Fue contradictorio porque el entrenador de ellos (Didier Deschamps) dijo que nosotros jugamos de manera violenta y cuando él jugaba como volante de contención también pegaba y duro, nosotros vimos unos partidos de él y era muy brusco jugando”.
Palacios dijo además que espera que la comisión disciplinaria de FIFA, solo le imponga un partido, “ojalá y solo sea un partido, porque no fue roja directa, bueno ya no puedo jugar contra Ecuador por si me ponen el automático, pero espero que la FIFA no sea tan drástica y me ponga un solo juego”.
Para Wilson, sus compañeros ya deben dejar en el olvido lo que pasó contra Francia y empezar a concentrarse en Ecuador que también perdió contra Suiza. “Es un mundial, aquí hay que darle la vuelta a la página y pensar en el siguiente partido, se viene Ecuador, en ese partido tenemos la oportunidad de volver a levantar la cabeza, como les dije a mis compañeros, hay seguir que adelante, recuperarnos y buscar ante ellos el mejor resultado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.