Connect with us

La Bicolor

Jerry Palacios: Contra Ecuador es una final

Publicado

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Jerry Palacios, reconoció que el representativo hondureño no jugó bien ante Francia, pero confía que este viernes que se midan a Ecuador se note la mejoría.

Jerry Palacios es otra alternativa en el ataque hondureño.

Jerry Palacios es otra alternativa en el ataque hondureño.


“No se jugó como se esperaba contra Francia, la expulsión nos afectó mucho, me parece que fue inmerecida, ya que la primera tarjeta amarilla que recibió Wilson fue exagerada, fue el francés Pogba el que lo pateó”, explicó Palacios.
“Estamos comprometido a sacar esta situación adelante, nos quedan seis puntos por delante, será dos oportunidades para nosotros en las que daremos el máximo. Contra Ecuador es una final”, agregó el delantero que fue suplente en el debut hondureño en la Copa del Mundo 2014.
En cuanto a la poca fortaleza hondureña para crear ocasiones de gol, Palacios negó que se tratara de una estrategia defensiva diseñada por el técnico Luis Fernando Suárez. “El profesor (Suárez) no tiene nada que ver, en la cancha la responsabilidad es de los jugadores. No salieron bien las cosas pero también hay que tomar en cuenta al rival, esperamos mejorar contra Ecuador”, concluyó Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.