Connect with us

La Bicolor

JC García invita a la afición a “tener fe” en la Selección de Honduras

El defensor hondureño Juan Carlos García invitó hoy a la afición a “tener fe” en la Selección Nacional de Honduras de cara a los dos encuentros que le restan en la primera ronda del Mundial de Brasil, ante Ecuador y Suiza.

Juan Carlos García confía en que Honduras mejorará.

Juan Carlos García confía en que Honduras mejorará. Carlos

En rueda de prensa previa al entrenamiento de esta tarde en Porto Feliz, donde la selección hondureña se concentra desde el 9 de junio, Juan Carlos García aseguró que ante Ecuador no influirán los resultados que tuvieron en el pasado, marcado por los empates.

“La historia puede marcar la pauta en algunas cosas pero en fútbol tienes que marcar la historia día a día”, dijo al respecto.

Sobre dicho choque del próximo viernes en Curitiba (sur de Brasil), el defensa declaró que “representa el todo” para Honduras y que “el grupo tiene confianza” que harán “valer dentro del campo”.

“Es lo que espera todo el mundo, mientras no perdamos la fe nada está perdido, les invito a tener fe en esta selección”, afirmó García, quien insistió en que el equipo “no ha perdido nada aún” pero no se pueden “dar el lujo de perder otro partido”.

Según el hondureño, “no es tiempo para estar reprochando o de decir que la selección no es capaz” y que si permanecen “todos unidos” conseguirán “la hazaña”.

García alabó a la selección ecuatoriana que también se encuentra sin puntos en el Grupo E, completado por Francia y Suiza, y apuntó a que tienen con qué “contrarrestar las armas ecuatorianas”.

El delantero Jerry Palacios declaró que la expulsión de su hermano Wilson en el partido contra Francia fue “una experiencia bastante fea”, aunque aseguró que el Mundial “es gran oportunidad para él” y que tiene “la capacidad para superar las cosas”.

“Estamos comprometidos con el país, mucha gente está esperando que ganemos, sabemos que tenemos posibilidades, seis puntos en disputa”, añadió sobre los partidos ante Ecuador y Suiza.

“La presión siempre va a estar”, dijo sobre el crucial partido n contra Ecuador para el que estarán “confiando en Dios”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor