Connect with us

La Bicolor

Honduras a punto de establecer récord negativo en mundiales

Publicado

Los récords se hicieron para romperse, ¡pero los positivos! La selección nacional de Honduras podría implantar una nueva marca en mundiales, en caso de no convertir gol el viernes contra Ecuador.

000_Was8688980

Honduras lleva 480 minutos sin anotar en copas del mundo.


Se trata de la mayor cantidad de minutos sin anotar en copas del mundo, deshonrosa marca que, por ahora, pertenece a la selección Bolivia que entre los mundiales de 1930, 1950 y 1994 acumuló 518.
La otra selección que podía haber roto esa marca era Argelia, sin embargo el gol de Sofiane Feghouli a los 24 minutos del juego contra Bélgica dejó esa cifra en 504 minutos, siendo de esta manera el segundo de la lista tras los bolivianos.
Tercera se ubica Honduras con 480 minutos sin festejar un tanto desde hace 32 años, cuando Eduardo Antonio “Tony” Laing marcó en la Copa del Mundo de España 1982 el empate 1-1 contra Irlanda del Norte.
En caso que Honduras no lograra anotar ante Ecuador llegaría a 570 minutos, pasando automáticamente a encabezar este penoso ranquin que hace recordar aquella famosa frase del entrenador Luis Fernando Suárez en 2012: “Daría un riñón por un buen delantero”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.