Connect with us

La Bicolor

Ecuador repetiría el once titular ante Selección de Honduras

Publicado

La selección de Ecuador entrenó este martes en la cancha principal de Vila Ventura preparando su partido ante la Selección Nacional de Honduras, práctica que dejó entrever que los sudamericanos saldría al crucial juego con el mismo once inicial que presentaron frente a Suiza.

Ecuador y Honduras urgen de la victoria.

Ecuador y Honduras urgen de la victoria.


Hoy el entrenador colombiano Reinaldo Rueda realizó trabajos tácticos y es por ello que no permitió que la parte final del entreno fuese vista por los periodistas ecuatorianos y hondureños que acudieron en gran cantidad.
Sin embargo, fuentes calificadas afirmaron que Rueda no cambiaría ningún jugador en relación al partido ante Suiza y saldría este viernes con el mismo once que cayó en el debut mundialista 2-1.
También se infirmó que finalmente la selección de Ecuador no disputó el partido amistoso que tenía programado para hoy, eso debido a que los ecuatorianos solicitaron al equipo brasileño disputar un juego con dos tiempos de 30 minutos cada uno, pero los brasileros quería partido completo y no llegaron a un acuerdo.
Así formaría Ecuador: 
Ecuador: Domínguez, Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví, Valencia, Gruezo, Noboa, Montero, Valencia y Caicedo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.