Connect with us

Baloncesto

Doc Rivers será técnico y presidente de los Clippers

Publicado

El entrenador Doc Rivers continuará en el cargo y asumirá también el de presidente de operaciones de baloncesto en el nuevo organigrama directivo que ha sido dado a conocer por Los Ángeles Clippers.
NBALa nueva reestructuración que ha hecho el equipo angelino fue dada a conocer un día después que concluyesen las Finales de la NBA y que ganaron los Spurs de San Antonio.
El entrenador asistente Kevin Eastman, hombre de confianza de Rivers, fue elegido como vicepresidente de operaciones de baloncesto.
Eastman tendrá que informar a Rivers de su actividad y supervisar los acuerdos relacionados con la contratación de jugadores que haga el equipo.
El director de los seguidores de talentos de los Clippers, Dave Wohl, fue nombrado como nuevo gerente general, y el exgerente general, Gary Sacks, fue bajo de categoría y ahora será el asistente.
Wohl lleva 40 años en la NBA, incluida una etapa de entrenador de los Nets de Nueva Jersey.
La pasada temporada, los Clippers ganaron el título de la División Pacífico y llegaron a la segunda ronda de la fase final que perdieron 4-2 al mejor de siete ante los Thunder de Oklahoma City.
El equipo se encuentra envuelto en una disputa legal de venta por 2.000 millones de dólares después que su dueño, Donald Sterling, fue suspendido a perpetuidad y sancionado con 2,5 millones de dólares por los comentarios racistas contra los negros que hizo en privado a su examante, en una conversación grabada ilegalmente.
Sterling, de 80 años, que también ha sido obligado a vender el equipo ha demandado a la NBA por 1.000 millones de dólares, al considerar que no le han sido respetado su derechos constitucionales de la privacidad y la propiedad privada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.