Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil no pudo con un México que casi lo sorprende

Publicado

Brasil mostró su peor versión en lo que va del Mundial del fútbol que está organizando al igualar 0-0 con una selección mexicana que, por el contrario, jugó un partidazo en el estadio Castelão de Fortaleza.
000_DV1770551Para los brasileños la victoria era importante para desvanecer las críticas que les generó el polémico triunfo ante Croacia de la primera fecha. Los mexicanos por su parte aspiraban a su sumar y así plantearon el partido. 
000_TS-DV1770445Ni siquiera la figura de Neymar fue capaz de salvar esta vez a un conjunto «verdeamarelho» sin imaginación, carente de variantes, que si bien cierto tuvo varias ocasiones de gol, encontró siempre en el portero mexicano Guillermo Ochoa a una muralla infranqueable.
Tras un primer tiempo insípido, en el segundo tiempo Luiz Felipe Scolari hizo ingresar a Bernard y Jo para darle mayor profundidad a su esquema, pero el que contó con varias acciones de peligro fue el elenco azteca, que con remates desde afuera del área estuvo cerca de abrir la cuenta.
Al final resultó un partido muy interesante en lineas generales, pues los dos conjunto se dedicaron a practicar un fútbol ofensivo. Y si no hubo goles, fue por la gran actuación de los guardametas, sobre todo del mexicano.
México, con cuatro puntos, jugará su tercer partido contra Croacia el próximo lunes en Recife y Brasil, también con cuatro, cerrará su participación en el Grupo A ante Camerún en Brasilia ese mismo día.
– Ficha técnica:
0 – Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires (Bernard, m.45), Oscar (Willian, m.83); Neymar y Fred (Jô, m.68). Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
0 – México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera (Marco Fabián, m.76), Giovani dos Santos (Raúl Jiménez, m.83) y Oribe Peralta (Javier Hernández, m.73). Seleccionador: Miguel Herrera.
Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR) amonestó a Ramires y Thiago Silva por Brasil; a Aguilar y Vázquez, por México.
Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial 2014, jugado en el estadio Castelão, de Fortaleza, ante 60.342 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.