Connect with us

La Bicolor

Tiroteo cerca del hotel de la Selección Nacional de Honduras

Publicado

Momentos de zozobra se vivieron en las cercanías al hotel donde se encuentra hospedada la Selección Nacional en Porto Feliz, después que un grupo de delincuentes se enfrentara a tiros con la policía de Brasil.

Honras llegó de madrugada a Porto Feliz.

Honduras llegó de madrugada a Porto Feliz.


Según explicaron, varias personas que se encontraban en el lugar, el acontecimiento se dio en horas de la madrugada de este lunes, justo momentos después que la Selección Nacional de Honduras llegará al sitio de hospedaje proveniente de la ciudad de Porto Alegre.
El reporte policial indicó que los delincuentes habían asaltado un cajero cercano, por lo que eran perseguidos por la justicia, con la que se enfrentaron justamente frente al hotel donde dormían los seleccionados catrachos.
Por su parte, Saúl Bueso Mazariegos, jefe de la delegación de Honduras, aseguró que lo ocurrido fue un “hecho aislado”, ya que sucedió afuera del hotel y algunos ni se enteraron.
Ante tal alarmante suceso, se maneja la posibilidad que se aumente la seguridad privada que acompaña a la Selección Nacional de Honduras en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.