Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez se unió a la pretemporada de Liga Alajuelense

Publicado

El mediocampista hondureño Ramón Núñez, se integró este lunes a los trabajos de pretemporada de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y se está a la espera que llegue a un acuerdo contractual para hacer oficial la vinculación del “Principito” con la institución Manuda.

Ramón Núñez podría ser compañero de Jerry Palacios.

Ramón Núñez podría ser compañero de Jerry Palacios.


Núñez asegura sentirse muy ilusionado ante su posible llegada a la Liga y espera explotar sus máximas cualidades futbolísticas vistiendo la rojinegra, por lo que se enfoca en realizar una buena pretemporada con el club y convencer al cuerpo técnico erizo.
“Me encantaría quedarme, es un club muy grande a nivel de CONCACAF y tengo todo el deseo de acoplarme aquí por completo. Yo me desempeño como enganche detrás del delantero pero igualmente me siento cómodo por los costados, mi intención es aportarle al equipo en todo lo que pueda y conseguir grandes cosas. También me motiva saber que contaría con el respaldo de una de las mejores aficiones de Centroamérica”, comentó el jugador.
Anteriormente el hondureño de 28 años de edad militó con el Leeds United de Inglaterra, Puebla y Cruz de México, Olimpia de Honduras y el FC Dallas de los Estados Unidos. Además de haber disputado el Mundial Sudáfrica 2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.