Connect with us

La Bicolor

No estoy con lloriqueo: Suárez

Publicado

SUAREZEl entrenador de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, dijo que no es nada de lloriqueo por lo sucedido, pero en los partidos de la fase eliminatoria ningún jugador fue expulsado, considerando que por el entorno a lo que se dijo de Honduras antes del partido pudo llevar a manejar decisiones arbitrales.
“Estar por tanto tiempo con una desventaja numérica ante un equipo que tiene muy bien la pelota y claro su forma de juego, es difícil”. “Siempre se dan circunstancias en el juego, porque el juez está para impartir justicia y habría que hacer cumplir con la sanciones y eso fue el desmedro que tuvimos, pero futbolísticamente ellos fueron más”.
Suárez expresó que cada partido se presenta de diferente manera, donde se pierde y queda mucho por aprender, pero lo que más considera que se pudo presentar otro resultado si Honduras no tiene tanto tiempo un jugador menos.
En relación a la forma cómo fue expulsado Wilson Palacios, el seleccionador hondureño agregó: “Yo no puedo cambiar mi discurso en esto de las decisiones arbitrales y no voy a cambiar, no hablo sobre eso, son cosas que pasan en la cancha y allí se quedan”. Wilson fue expulsado y no hay nada que hacer, todos hemos pasado por esa situación y no tengo por qué molestarme”.
Manifestó que su estilo es jugar con intensidad, pero respetando el reglamento y si se falla, los árbitros tendrán que impartir la justicia. “Si nos equivocamos y nos sacan una tarjeta roja, habrá que aceptarlo, pero es la primera vez que nos expulsan”.
Suárez agregó que no se molestó por el segundo gol, porque primero la máquina señaló que no entró la pelota, pero luego dice que ingresó y no sabe con cuál quedarse, “si en tecnológica la bendita máquina al inicio haya dicho que no y luego sí, no sé con cuál quedarme”.
Recalcó que estar con un jugador menos en más de 60 minutos condiciona un resultado en cualquier juego, peor en un mundial.
Sobre el próximo partido, expresó que hay una lista de 23 y se pueden quedar 22 ó 21 y si Víctor Bernárdez no puede estar, los demás tienen las condiciones y por eso fueron llamados, sin embargo, lo primero es olvidar lo que ha pasado y comenzar a trabajar por 90 minutos con mayor exigencia, ya que se tiene un partido perdido.
Suárez considera que el siguiente partido será diferente y que tienen las condiciones para hacerlo bien.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.