Connect with us

Béisbol

Montero llega a 10 jonrones; Sánchez da consecutivos

Publicado

El venezolano Miguel Montero conectó batazo de cuatro esquinas y representó la batería latinoamericana en la jornada de las Grandes Ligas.
Arizona Diamondbacks v Los Angeles DodgersLa dupla venezolana integrada por Héctor Sánchez y Pablo Sandoval pegaron también cuadrangulares seguidos, y desde el montículo brilló con luz propia el mexicano Jaime García al mantener su calidad de invicto en lo que va de temporada.
El receptor venezolano Montero conectó jonrón para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Montero (10) pegó de vuelta entera en la novena entrada, con un hombre en circulación, al castigar con batazo de cuatro esquinas al relevo Chris Pérez.
El venezolano mandó la pelota a la calle teniendo a un compañero en base, cuando el lanzador trataba de sacar el primer «out» del episodio.
García (3-0) trabajó siete episodios y dirigió la victoria de los Cardenales de San Luis por 5-2 sobre los Nacionales de Washington, además de mantener su marca invicta en lo que va de campaña.
El abridor mexicano lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para conseguir el triunfo.
García enfrentó a 29 enemigos con 100 lanzamientos, 61 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,72 su promedio de efectividad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.