Connect with us

Fútbol Internacional

Maracaná bate el récord de asistencia en el Mundial

Publicado

El partido entre Argentina y Bosnia en Maracaná del pasado domingo día 15 fue presenciado por 74.138 personas, lo que le sitúa como el encuentro más visto en directo en lo que va de Mundial según datos difundidos hoy por la FIFA.

74.138 personas llenaron el Maracaná.

74.138 personas llenaron el Maracaná.


Según informó el organismo regulador del fútbol no hubo incidentes de entidad en el interior del estadio y los únicos que se registraron durante la jornada se corresponden con una manifestación que fue reprimida por la policía en las inmediaciones.
En este sentido la FIFA afirmó que la responsabilidad de la seguridad fuera del perímetro del estadio corresponde a la policía militarizada brasileña.
Asimismo, en el partido disputado en Brasilia entre Suiza y Ecuador, unos 35.000 aficionados accedieron al recinto durante la hora previa al comienzo, lo que supuso «un desafío» para la organización que solicitó que en futuros encuentros los seguidores accedan al estadio antes.
La FIFA también considera que el sistema de Detección Automático de Goles (DAG), conocido popularmente como «el ojo de halcón», funcionó «de acuerdo a lo planteado» durante el partido entre Francia y Honduras, cuando fue utilizado por primera vez, aunque deben trabajar para que quede más claro para los aficionados ya que para ellos «es algo nuevo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.