Connect with us

La Bicolor

Bernárdez: “No podemos jugar de tú a tú a nadie”

Publicado

La Selección Nacional de Honduras buscará «dar lo mejor» para obtener sendas victorias en los dos encuentros que le faltan de la primera fase, ante Ecuador y Suiza, «siendo conscientes» de que no pueden «jugar de tú a tú» con el resto de equipos nacionales, según afirmó hoy el defensor Víctor “Muma” Bernárdez.

Víctor Bernárdez cuanta con problemas físicos.

Víctor Bernárdez cuanta con problemas físicos.


«Sabemos que no le podemos jugar de tú a tú a nadie, está bien claro pero el fútbol es once contra once, tenemos que ponerle ganas, dar algo extra para salir adelante, haremos el mejor esfuerzo», aseguró Bernárdez en una rueda de prensa en la que, junto a Osman Chávez, analizó la derrota de ayer ante Francia por 3-0.
Según dijo Bernárdez en Porto Feliz (Sao Paulo) donde se concentra la selección en este Mundial de Brasil, Honduras se «olvidó de hacer muchas cosas» contra los francesas, aunque precisó que «cuando el equipo se lo propone, cuando juega en unidad, se dan los resultados».
«Anímicamente la derrota duele pero este grupo está para hacer grandes cosas, muchas derrotas nos han tocado pero hemos seguido adelante, es momento de levantarse», subrayó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.