Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania bailó y goleó a la Portugal de Cristiano

Alemania confirmó que es uno de los grandes favoritos a ganar el Mundial de Brasil 2014, tras realizar una espectacular actuación ante Portugal, imponiéndose con un contundente 4-0 en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador.

Thomas Müller marcó un "Hat-trick".

Thomas Müller marcó un “Hat-trick”.

Nada pudo hacer Cristiano Ronaldo y compañía ante el poderío teutón, que sentenció el partido en los primeros 45 minutos, tras irse al descanso con una cómoda ventaja de tres goles, obras de Thomas Müller y el defensor Mats Hummels.

En esta primera mitad, los portugueses también se quedaron en desventaja numérica, debido a que el zaguero central Pepe, fue expulsado por darle un manotazo y codazo a Müller.

En la etapa de complemento Alemania no le dio oportunidad de reaccionar a Portugal y, selló la victoria, con un nuevo tanto de Müller, quien con su “hat-trick” pasó a comandar la tabla de goleadores del Mundial 2014, la que lideraban Neymar, Van Persie y Karim Benzema, todos con dos goles.

Con esta intimidante demostración de superioridad los alemanes presentaron sus cartas en el Grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, que hoy se verán las caras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional