Connect with us

La Bicolor

En el último suspiro Suiza derrota a Ecuador

Publicado

El último minuto también tiene sesenta segundos y por eso hay que estar atento hasta el final. Esa es la gran lección que aprendió este domingo Ecuador, al caer 2-1 in extremis ante su similar de Suiza.
000_DV1765273El entrenador Reinaldo Rueda dispuso para este juego una alineación ofensiva en Ecuador; en tanto que Suiza fue un poco más calculador y prefirió utilizar el contraataque como principal arma.
000_DV1765648Transcurría el minuto 21 cuando Enner Valencia se levantó más alto que todos y remató de cabeza para vencer al portero suizo Benaglio. De allí hasta el final de la primera mitad los ecuatorianos intentarían ampliar su ventaja pero estuvieron desatinados en definición.
Y como el que “a hierro mata a hierro muere”, iniciando la etapa de complemento Admir Mehmedi (47′) emuló a Valencia al anticipar a su marcador y desviar con un testarazo se coló en uno de los ángulos del guardameta Domínguez.
En tiempo de descuento Ecuador tuvo una oportunidad de gol que no supieron capitalizar, situación que lamentarían, porque en la siguiente jugada Haris Seferovic les hizo pagar su error con su tanto que acerca a Suiza a los octavos de final.
Momentáneamente Suiza es líder con tres puntos, a la espera del juego en la selección nacional de Honduras y Francia. Ecuador es última sin puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.