Connect with us

La Bicolor

Benzema:Lo importante es la forma de juego

Publicado

BENZEKarim Benzema, delantero de la selección francesa nombrado por la FIFA mejor jugador del partido ante Honduras (3-0), declaró, después de marcar dos de los tres goles de su equipo, que a él solo se le juzga por los tantos que mete cuando realmente importa la forma de jugar.
El ariete del Real Madrid consiguió reivindicar su figura con una actuación sobresaliente. En Francia, es bastante criticado porque en los últimos tiempos no marcaba muchos goles. Ayer, en zona mixta, señaló que ese aspecto del juego no es el más importante.
«Estoy muy contento y muy orgulloso. Pero lo más importante es ganar. Algunos me juzgan por mi número de goles, pero para mí, importa la forma de jugar. Cuenta mucho», declaró.
Además, se mostró muy contento por el resultado, que, según señaló, «fija los objetivos» marcados por la selección francesa antes del inicio del partido.
«Yo tenía en mente hacer un buen partido, ganar y tratar de jugar mi fútbol sin presión. Eso es lo que hice, comentó.
Dijo no haber tenido dudas sobre las circunstancias en que se produjo el segundo gol, tras un remate suyo.
«El balón golpea el poste y luego al portero. De inmediato veo que la pelota pasa la línea», manifestó. Tras el remate del delantero al poste, el balón golpea al portero Noel Valladares y traspasa la línea, pese a su reacción.
El árbitro Sandro Ricci necesitó utilizar la tecnología de gol para saber si traspasó la línea y finalmente lo validó. Benzema es el gran referente de la selección francesa y los aficionados galos lo ven como la solución a los múltiples problemas que ha enfrentado la selección en los últimos tiempos.
El atacante sin embargo prefiere no asumir ese rol y le da mayor importancia al juego de conjunto que a las individualidades ya que considera que tienen muy buenos futbolistas capaces de lograr grandes cosas.
“Todos somos importantes, hicimos un gran partido como lo teníamos planeado, los primeros minutos nos ha costado, pero tras el primer gol las cosas cambiaron y pudimos desarrollar nuestro juego, eso es así, en ocasiones hay que tener paciencia y los resultados llegan al final”. (EFE/MAS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.