Connect with us

La Bicolor

Pintan césped de estadio donde jugará Honduras

Con el fin de “maquillar” el pésimo estado en que se encuentra el césped la Arena Amazonia de Manaos, la administración del estadio donde la selección nacional de  Honduras jugará el 25 de junio contra Suiza, decidió pintar la amarillenta cancha de color verde.

PINTURA

Honduras cerrará la primera fase en Manaos ante Suiza.

Las imágenes fueron reveladas este sábado por medios brasileños, dejando en evidencia nuevamente lo que ya todos saben, que el estadio de Manaos es por mucho la pero instalación para Brasil 2014.

El recurso de pintar la grama para hacerla lucir mejor no es nuevo, sin embargo en una Copa del Mundo tan criticada contrasta con los 605 millones de dólares que se invirtieron en construirlo.

Esta no es la primera denuncia que se hace sobre los pobres avances de la Arena Amazonia. Durante la semana salieron a la luz pública fotos de empleados de la construcción pintando algunas zonas del interior, labor que debió haber sido realizada semanas atrás.

Además del Honduras-Suiza la Arena Amazonia albergará los partidos Inglaterra Italia, Camerún-Croacia y Estados Unidos-Portugal.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor