Connect with us

Fútbol Internacional

Pekerman desea suerte a Argentina

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, le deseó suerte al conjunto argentino y auguró que Lionel Messi llega en el momento justo a este Mundial.

INTEREl extécnico del conjunto albiceleste en la Copa del Mundo de Alemania 2006 se refirió al conjunto de su país natal tras la victoria 3-0 de su equipo ante Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Tengo los mejores deseos para la selección argentina. Conociendo como piensan los argentinos, mantienen la esperanza de llegar a las finales está más allá de no poderlo lograr desde hace mucho tiempo”, dijo el técnico.

“Esta es una buena oportunidad porque llega con un plantel de experiencia importante y hay una base que ha tenido continuidad. Además hay factores importantes a tener en cuenta como dónde se juega el certamen, la cercanía y el momento de muchos jugadores argentinos en Europa”, completó su análisis el seleccionador de 64 años.

Con respecto a Lionel Messi y su inminente debut mañana con su selección ante Bosnia-Herzegovina, señaló: “Llega en un momento ideal por su edad y su experiencia, tanto en juveniles como en mayores. Es una gran oportunidad para Argentina y para él de ratificar que el equipo pueda lograr ese objetivo de estar entre los cuatro primeros aspirando a levantar la Copa”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional