Connect with us

Fútbol Internacional

Brillante debut de Colombia en Brasil 2014

Publicado

Tras una ausencia de 16 años la selección nacional de Colombia volvió por todo lo alto a las copas del mundo, al vencer categóricamente a Grecia por 3-0 para dejar una grata sensación entre sus aficionados.

000_TS-DV1763170

Colombia venció 3-0 a Grecia.


Temprano, a los 5 minutos, Pablo Armero adelantó a los Cafeteros al rematar de derecha dentro del área luego de una brillante pantalla de su compañero Teófilo Gutiérrez, ayudado por un ligero desvío en un defensor.
El tanto obligó a los griegos a adelantar filas y estuvieron a punto de empatar, pero no supieron aprovechar su momento y debieron conformarse con marcharse al descanso en desventaja.
Al comienzo de la segunda mitad (58’) Teófilo Gutiérrez estiró la diferencia a dos al conectar un desvío tras el cobro de un tiro de esquina, al lograr zafarse de su marcador.
Tres minutos de descuento se jugaban cuando James Rodríguez liquidó el pleito con su pierna menos hábil, la derecha, como corolario a una jugada colectiva que rompió el cerrojo defensivo griego.
Por el momento Colombia encabeza el grupo C del Mundial de Brasil 2014 con tres puntos; Grecia tiene cero unidades. Más tarde completarán la primera fecha Japón y Costa de Marfil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.