Connect with us

La Bicolor

Si no clasificamos, seremos mediocres

Publicado

PORTO FELIZ. Los jugadores de la Selección Nacional de Honduras tienen bien claro el objetivo en esta Copa del Mundo, Brasil 2014, no les basta con venir a participar, quieren la clasificación, por lo menos en palabras lo dicen, el domingo están por convencer si le hacen un resultado positivo a Francia.

Beckeles y Claros se suman a la lista de los optimistas que quieren clasificar a la siguiente ronda.

Beckeles y Claros se suman a la lista de los optimistas que quieren clasificar a la siguiente ronda.


Hasta el momento, todos los que han hablado en las conferencias de prensa, aquí en Porto Feliz, dicen que trabajan no solo para dejar una buena imagen, sino para disputar el ansiado “cuarto partido” de este mundial.
Ayer comparecieron Jorge “Pitbull” Claros y Bryan Beckeles, ambos coinciden en lograr la clasificación no importa cómo.
“En mi parecer debemos ser claros, al Mundial de Brasil no hemos venido de paseo, ni solo a participar, hemos venido a clasificar, si no lo hacemos quedamos como mediocres”, dijo de manera retadora el “Pitbull”.
Sobre la manera en que pueden hacerle daño a Francia, reveló que “lo que tenemos que hacer es quitarles la pelota, si nosotros tenemos la posición del balón las cosas pueden salirnos como nosotros queremos, para cualquier rival cuando se le quita la pelota es algo desesperante y eso es lo que pensamos hacer el domingo”.
El lateral derecho manifiesta que solo piensan en ganar.

El lateral derecho manifiesta que solo piensan en ganar.


Beckeles, por su parte, manifestó que, “queremos representar bien al país en este mundial, queremos ganar, no nos vamos a conformar más que con el triunfo en cada partido que tengamos, sí es verdad que los rivales que tenemos son difíciles, pero todos nos hemos enfocado en ganar”.
Reveló que Honduras ya demostró que no se mira de menos aunque sea un rival europeo, y ejemplificó, que hicieron ver mal a Inglaterra, “en ese partido ante Inglaterra marcamos muchas pautas, jugamos bien lo que faltó fue el gol, yo pienso que si queremos pasar a la otra fase tenemos que jugar igual o mejor que como lo hicimos en ese encuentro”.
EL DATO
La selección nacional viaja hoy de Porto Feliz hacia Porto Alegre, en donde este domingo debuta contra Francia en el Mundial de Brasil 2014, hoy en horas muy tempranas realizarán el entrenamiento siempre en el campo base, la Academia Traffic. La salida del equipo nacional hacia el aeropuerto de Campinas está para las 12:00 meridiano y el vuelo hasta Porto Alegre programado a las 2:30 PM.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.