Connect with us

La Bicolor

Presidente de Honduras asegura que vencerán a Francia

Publicado

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, vaticinó este viernes que la selección de su país vencerá 1-0 a su similar de Francia este domingo en la primera fecha del grupo E del Mundial de Brasil 2014.

TORTILLA

Para el presidente Juan Orlando Hernández, Honduras vencerá a Francia.


Hernández dijo: «Eso va a ser una locura en Honduras», durante un conservatorio con periodistas en su visita a oficial Washington, al ser indagado sobre el juego del domingo en Porto Alegre.
«1-0, ganamos nosotros», añadió al ser preguntado por un pronóstico el mandatario, quien viajará el sábado a Brasil para acompañar a la selección de su país en el partido.
Ante las bromas de los periodistas respecto a los difíciles rivales que enfrenta Honduras en el Mundial, Hernández destacó que la mera entrada de la selección en la competición ya es un logro.
«¿Saben ustedes cuántos países pertenecen a Naciones Unidas y cuántos participan de la Copa del Mundial? Son muchos más los que participan del evento de la Copa Mundial. Son 209 países, y Honduras está entre las 32 potencias del fútbol, y hemos ido dos veces ya consecutivamente», afirmó.
El segundo partido de Honduras en el Mundial será el próximo día 20, contra Ecuador, mientras que el 25 jugará ante Suiza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.