Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez será suplente ante Costa Rica

Publicado

Luis Suárez se quedó fuera del equipo de Uruguay para el partido ante Costa Rica, en el arranque del Grupo D del Mundial de Brasil.
INTEREl técnico Oscar Tabárez dijo que «si no pasa nada» de aquí al sábado, el equipo saltará al campo con Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Gargano, Arévalo Ríos, Stuani, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Cavani.
Suárez viene recuperándose de una operación de menisco que se le practicó en Montevideo el 22 de mayo y estaba dentro de lo esperado que no pudiera jugar el partido debut de los celestes, aunque se aguarda que pueda estar ante Inglaterra el jueves próximo.
Otra de las novedades del equipo es la inclusión de Cristhian Stuani, del Espanyol, que se ganó la titularidad después de sus buenas actuaciones en los últimos partidos y desplazó al banco de suplentes a Gastón Ramírez, del Southampton. Pese a confirmar la alineación, Tabárez se mostró cauto. «Queda un día, y es mucho tiempo, pueden pasar cosas en un día», afirmó, lo que significa que podría haber alguna variante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.