Connect with us

La Bicolor

Federer hubiera preferido debutar contra Honduras

Publicado

El que muchos consideran el mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer, opinó este viernes sobre el debut del seleccionado de su país en la Copa del Mundo de Brasil ante Ecuador, expresando que le da «temor» el grupo E de la fase inaugural.

FEDERER

El suizo Roger Federer ve más accesible a Honduras que a Ecuador.


«El partido ante Ecuador (el domingo próximo en Brasilia) será duro por el calor. Hay que tener en cuenta que los ecuatorianos están acostumbrados a ese clima. Además tengo gran respeto por ese equipo y hubiese preferido debutar con Francia u Honduras», afirmó el suizo, de 32 años y cuarto en el ranking mundial de la ATP.
Federer, quien está en cuartos de final del torneo de Halle, en Alemania, cree que esta etapa clasificatoria es muy difícil: «Los tres partidos del grupo son muy duros y siempre son de temer los rivales en esta fase y espero que no seamos derrotados».
Sin embargo, el ganador de 17 certámenes de Grand Slams y campeón olímpico, elogió al equipo de su país: «Tenemos un equipo muy fuerte. Se equilibra con la juventud y la experiencia».
Por último Federer citó a sus candidatos al título y argumentó: «Alemania, España y Brasil son favoritos al título. Brasil es local y si vence, no será para nada malo, salvo para los alemanes», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.