Connect with us

Fútbol Internacional

Donovan será comentarista

Publicado

ESPN contrató a Landon Donovan para ser comentarista de los partidos de Estados Unidos en la Copa Mundial, del cual fue descartado el mes pasado.
donovanEn una controvertida decisión, el goleador histórico de la selección estadounidense no fue tomado en cuenta por el técnico Jurgen Klinsmann. Donovan debutá durante el programa de presentación del mundial, de dos horas de duración, y que se transmitirá el miércoles.
«Añadir a Landon a ESPN justo antes del mundial es un gran golpe porque conoce de cerca a la selección de Estados Unidos, luego de haber tenido un papel extraordinario en su éxito, especialmente en este evento», dijo Jed Drake, el productor ejecutivo de la cobertura del canal deportivo.
Donovan trabajará desde los estudios de ESPN en Los Ángeles, poniendo énfasis al papel de la selección en Brasil 2014. Se encargará de ofrecer análisis antes y después de los partidos de la primera fase, y durante el descanso. También participará en programas como «Sports Center».
Donovan disputó los tres mundiales previos, marcando cinco goles. Su tanto en el último aliento ante Argelia catapultó a Estados Unidos a la segunda ronda hace cuatro años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.