Connect with us

Fútbol Internacional

Chile gana y complica a España

Publicado

En una importante cita con la historia, la selección nacional de Chile debutó contundentemente en el Mundial de Brasil 2014 al derrotar 3-1 a Australia con goles de Alexis Sánchez,  Jorge Valdivia y Jean Beauséjour.
000_DV1762021Alexis Sánchez, el mejor de los chilenos, recogió un rebote dentro del área y batió al guardameta Ryan con disparo de derecha (12′). Dos minutos después Valdivia no perdonó desde la frontal del área, en lo que parecía ya una goleada de ‘La Roja’.
Sin embargo, al cuarto de hora se frenó la producción chilena, que guardó fuerzas en el centro del campo con un Vidal a medio gas. A diez minutos del final de la primera parte Tim Cahill descontó con un cabezazo que daba la esperanza a los Canguros.
La caída de la telón la haría Beausejour en el tiempo de descuento de la segunda mitad, desatando el éxtasis en el banquillo chileno. El tanto que confirmó el triunfo apagó las esperanzas de la hinchada española, que necesitaba un favor para no depender del resto de selecciones en la fase de grupos. Por el momento, Chile mira al frente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.