Connect with us

La Bicolor

Árbitro brasileño pitará Honduras-Francia

Publicado

La Fifa dio a conocer este viernes la cuarteta arbitral que oficiará el partido debut de las selecciones de Honduras y Francia en la Copa de Mundo Brasil 2014, la cual será encabezada por el brasileño Sandro Ricci.

RICCI

Este el primer Mundial para el árbitro de 39 años.


Lo asistirán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, dos abanderados relativamente tan jóvenes como él. Desde la mesa los estará apoyando el neozelandés Peter O’ Leary.
Esta será la primera Copa de Mundo de Ricci, de ascendencia italiana, a quien señalan como la futura estrella del arbitraje brasileño debido a su férreo carácter, su buen criterio para evaluar las jugadas y su, casi siempre, buena ubicación en la cancha.
Con 39 años Ricci es internacional desde 2011 y ya ha pitado partidos del campeonato brasileño de Liga. Asimismo ha dirigido en la Copa Libertadores de América y en las eliminatorias sudamericanas para la presente Copa del Mundo.
El uzbeco Ravshan Irmatov ha sido asignado al juego Suiza Suiza-Ecuador, los otros dos integrantes del grupo E de la Copa del mundo Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.