Connect with us

Previa

Sao Paulo ya palpita la inauguración del Mundial

Publicado

Pocas horas faltan para que inicie el torneo de fútbol más importante del mundo, ese que cada cuatro años congrega a las mejores 32 selecciones y a los futbolistas más renombrados del orbe.
sao pauloPara Brasil 2014 Sao Paulo ha sido escogida como la ciudad donde se dará el puntapié inicial de la Copa del Mundo número veinte de la historia, que promete ser de las más apasionantes de los últimos años.
La Arena Corinthians está lista para colmarse con 61 mil aficionados que verán la ceremonia inaugural, para luego apretar los dientes en el partido Brasil-Croacia del grupo A, que será el único de este día.
De igual forma se espera que al menos mil millones de personas sean espectadores a través de la televisión de los actos inaugurales. Eso sin contar los demás millones que lo verán a través de otras plataformas como los dispositivos móviles.
Arranca la fiesta del fútbol mundial, Brasil abre sus brazos a todos lo que aman el fútbol para que sean partícipes de la misma. Una vez más y al igual que pasa cada cuatro años, ¡que inicie el carnaval!
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.