Connect with us

Más Deportes

San José del Carmen avanzó a puros goles

Publicado

El equipo del centro educativo San José del Carmen protagonizó la goleada más abultada del Mundial MÁS, y con ello logró su objetivo de clasificar a la fase estelar, luego de derrotar 11 a la escuela Hogar de Nazareth.

San José del Carmen fue el equipo más goleador de la jornada del Mundial MÁS.

San José del Carmen fue el equipo más goleador de la jornada del Mundial MÁS.


El juego perfecto del equipo del San José del Carmen fue dirigido por su capitán y máximo goleador, José Anariba, quien anotó siete goles y contribuyó con varias asistencias para que su equipo avance a base de goles. Marvin Maldonado con dos tantos, Fabio Membreño y Allan Rivera, con uno también contribuyeron a la categórica victoria.
Otra de las goleadas de la jornada el equipo de la escuela 21 de Octubre triunfó 8-0 ante Manuel Soto, en este encuentro los niños Josué Ordoñez hizo cuatro goles, Ulises Baca dos y, los delanteros, Joshua Benítez y Joselin Navarro, uno.
La fiesta de goles en el Mundial Más continúo con la victoria de la escuela Cerro Grande que goleó 5-1 a la 15 de Septiembre, Marvin Martínez, con cuatro tantos, fue el héroe del encuentro para el equipo ganador.
En otros duelos, los niños de la escuela Ramón Montoya igualaron a un gol con la Emanuel, seguidamente el equipo de la 14 de Julio se impuso 2-1 a la Latinoamericana, San Miguel empató sin goles con Club Rotario, Thomas Navarro empató a dos goles con Brasil y la escuela Hildergard cayó 3-0 ante la Nora de Melgar.
Festejo de mundial el que hicieron los niños de la escuela 14 de Julio tras lograr su triunfo ante Latinoamericano.

Festejo de mundial el que hicieron los niños de la escuela 14 de Julio tras lograr su triunfo ante Latinoamericano.


Hoy continúan los partidos de la fase eliminatoria del Mundial MÁS en las instalaciones del Parque de Pelota Lempira Reina, en esta etapa participan 56 escuelas de la capital, y 26 de ellas quedarán en el camino, las 32 restantes serán las que protagonicen la fase estelar del torneo que se juega en la modalidad de fútbol 7.
EL EFECTIVO
El niño José Anariba de la escuela San José del Carmen, dio cátedra de efectividad frente al marco, al anotar siete goles en el juego donde más festejos hubo. Con su destacada actuación ya se perfila a ser el máximo artillero del torneo.
JORNADA DE HOY
CANCHA 1
8:00 am     Esc. DelCampo    –    Esc. España
9:00 am    Esc. Lempira    –    Esc. Valencia
10:00 am    Esc. 4 de Junio    –    Esc. Valencia Español
11:00 am    Esc. Guaymuras    –    Esc. Estados Unidos
CANCHA 2
8:00 am    Esc. Panamá        –    Esc. Japón
9:00 am    Esc. José Pineda     –    Esc. John F. Kennedy
10:00 am    Esc. Guatemala        –    Esc. Renacimiento
11:00 am    Esc. Miguel Andonie    –    Esc. Paraguay

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.