Connect with us

La Bicolor

Molestias físicas de Costly vuelven a causar alarma en la selección de Honduras

Publicado

El estado físico del atacante Carlo Costly podría convertirse en la “piedra en el zapato” del entrenador de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, ya que este miércoles volvió a retirarse de la práctica por sentir molestias en su físico.

COSTLY

A falta de tres días del debut de Honduras ante Francia, Carlo Costly parece no estar bien físicamente.


Aparentemente no se trata de algo grave, pero por precaución al jugador de Real España no finalizó la práctica tras reportar un dolor en la pierna izquierda, para luego ser sometido a una revisión médica.
Bajo la atenta mirada del doctor Raúl Pérez, Costly fue sometido a una auscultación de rutina para determinar si el dolor en la pierna pudiese afectar su desempeño en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo aún no se conocen detalles.
Este no es un problema nuevo para Carlo Costly, ya que durante el torneo de Liga Nacional de Honduras debió perderse varias fechas de actividad con su club por haberse lesionado en un partido contra Real Sociedad, disputado en la ciudad de Tocoa.
De igual forma aconteció el pasado 4 de junio en Fort Laudedale, Estados Unidos, durante la primera parte de la preparación de la selección hondureña de cara al Mundial de Brasil, al tampoco haber podido finalizar la sesión de entrenamiento por la misma dolencia.
Carlo Coslty es una de las cartas fuertes en el ataque de la selección nacional de Honduras junto a Jerry Bengtson, por lo que su baja sería un golpe duro a las aspiraciones catrachas de transcender en el grupo E de la Copa del Mundo de Brasil, donde también se encuentran Francia, Ecuador y Suiza.
******Actualización*******
Minutos después el relacionador público de la Fenafuth, Edwin Martín Banegas, informó que el reporte de la revisión médica indica que se trata de un golpe sin trascendencia y que el futbolista está en perfecto estado físico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.