Connect with us

Automovilismo

Ferrari tira la toalla y ya piensa en 2015

Publicado

En la previa del GP de Canadá, Fernando Alonso ya declaraba que tanto el campeonato de pilotos como de marcas estaba muy encaminado hacía Mercedes AMG, por lo que ya eran conscientes que debían centrarse en la temporada 2015. Hablar de Ferrari y tirar la toalla antes de casi de comenzar el verano es un duro varapalo para todo el equipo y sus aficionados.
F1Luca di Montezemolo tenía puestas todas las esperanzas en el F14T versión B que nos habían anunciado que veríamos en Canadá, pero los resultados dejaron mucho que desean por lo que el balance que se sacó fue muy negativo. Pese a esto el máximo mandatario de la escudería mostró todas su confianza en Marco Mattiacci como nuevo jefe de equipo.
Creo que no podemos hacer milagros a corto plazo, pero estamos trabajando duro de cara al futuro, sabiendo que lo que se hizo este año no estuvo lo suficientemente bien. Estamos en un momento difícil, pero hay poco de qué hablar y mucho que hacer. Marco tiene un reto muy grande por delante para el próximo año, tiene muchas tareas, porque realmente hay mucho que hacer.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.