Connect with us

Mundial Rusia 2018

Ecuador gana amistoso y espera que FIFA habilite a Valencia

La selección ecuatoriana se impuso por 2-0 al Cerámica Atlético de Gravataí, en un amistoso con el que el equipo de Reinaldo Rueda espera que se cumpla el encuentro de sanción que se impuso a su estrella, Antonio Valencia.

La selección de Ecuador realizó ayer un partido amistoso para limpiar sanción de Antonio Valencia.

La selección de Ecuador realizó ayer un partido amistoso para limpiar sanción de Antonio Valencia.

El centrocampista del Manchester United vio una cartulina roja durante el último amistoso del conjunto ecuatoriano antes de viajar a Brasil. Un encontronazo con el británico Raheem Sterling en el minuto 78 del duelo provocó la expulsión de uno de los hombres más importantes de Rueda.

La FIFA impuso una sanción de un partido a Valencia, por lo que la Federación Ecuatoriana buscó un encuentro que le permitiese cumplir la suspensión.

Fue contra un modestísimo conjunto de Porto Alegre, por lo que será la Federación Internacional la que tenga que dar el visto bueno a la oficialidad del mismo.

Los tantos de Joao Rojas y Renato Ibarra dieron una victoria al cuadro de Reinaldo Rueda, que, aparte de probar a un equipo con jugadores menos habituales, buscó el objetivo más importante para sus intereses: que ante Suiza Antonio Valencia pueda jugar. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018